historia

Desde el año de 1964, fecha en la que abrimos nuestra primera sucursal en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana B.C., asumimos el reto de ofrecerles a nuestros clientes más y mejores opciones en un solo lugar.

Siempre comprometidos con nuestro reto, nace en la década de los 90’s el concepto Más que una Farmacia, éste, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes al querer superar sus expectativas de no sólo ofrecerles medicamentos, sino comodidad, convivencia a precios competitivos y una gran variedad de productos y servicios.

Ya son más de 50 años de crecimiento, éxito, dedicación, esmero y pasión por lo que hacemos, ostentando siempre el liderazgo en la región gracias a la lealtad y preferencia de nuestros clientes, quienes son el motor de nuestro diario existir.

Sucursales

      Ser indispensable en tu vida cotidiana.

      Queremos ser tu vecino conveniente que te mantenga en movimiento y que te de motivos para visitarlo todos los días.

      Brindar las mejores experiencias con soluciones que resuelvan tu día.

      Brindar calidad y calidez con un enfoque de mejora continua es nuestro compromiso.

      • Honestidad
      • Pasión
      • Lealtad
      • Compromiso
      • Justicia y Equidad
      • Responsabilidad Social
      • Humildad
      • Perseverancia

      nuestra filosofía

      Fundación Castro-Limón

      ¡Haz La Diferencia!

      La Fundación Castro-Limón nace en memoria de Juan Carlos Castro Munguía e Irineo Limón Vargas, dos jóvenes empresarios Bajacalifornianos, quienes fueron diagnosticados con cáncer en el 2002. Ambos decidieron enfrentar su enfermedad y unir sus esfuerzos para brindar apoyo moral, espiritual y económico a niños y adolescentes de escasos recursos también diagnosticados con cáncer.

      El Fondo Castro-Limón, A.C. nace en julio del 2003, tras el fallecimiento de ambos jóvenes, el cual se consolidó como Fundación un año después y teniendo como Visión la construcción de un espacio exclusivamente orientado a la atención integral de la niñez y de los jóvenes con cáncer, con particular énfasis en aquellos provenientes de comunidades de bajos recursos.

      La Construcción del Centro Oncológico Pediátrico de BC, A.C. comenzó en noviembre del 2004, abriendo sus puertas a nuestros pacientes en enero del 2007.

      Fundación Castro-Limón

      ¡Haz la diferencia!

      Apoya a la niñez de Baja California adquiriendo productos de la Fundación Castro-Limón
      qué encontrarás en todas las cajas de Farmacias Roma.

      forma parte de la familia roma

      Descubre por qué Roma Más que una Farmacia es un excelente lugar para trabajar. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores por que sabemos bien que una empresa en la que su gente es feliz y hay fuertes lazos de amistad y confianza,  entonces podremos brindar una servicio mas cálido a cada uno de nuestros clientes.